Good Fly estudia una conexión a Murcia desde Alvedro

Good Fly estudia una conexión a Murcia desde Alvedro
felipe de burgos

La compañía aérea Good Fly podría volver a probar suerte con su implantación en el aeropuerto de Alvedro en los próximos meses. Aunque la aerolínea todavía no se ha pronunciado al respecto, según fuentes aeroportuarias la operadora –representada por su director gerente Felipe de Burgos– se plantea establecer una conexión con Murcia desde un aeropuerto del norte.
Si bien Good Fly estrenó hace relativamente poco ese destino, que por el momento solo tiene conexión desde los aeródromos de Madrid y Barcelona, un diario asturiano se hace eco de que se está estudiando la posibilidad de abrir una nueva ruta desde la zona norte de la península. Supuestamente, para ello se barajan tres posibles bases: A Coruña, León o Santander.

posible tercer intento
En el caso de confirmarse la información y de que la empresa burgalesa apueste por Alvedro, sería su tercer intento por instalarse en la terminal coruñesa. El primero se produjo allá por el mes de diciembre, cuando ofertó una ruta directa a Gran Canaria cuyos billetes se retiraron antes del primer vuelo por falta de demanda.
Diferente fue la segunda incursión, el enlace a Santa Cruz de Tenerife, que se estrenó en Semana Santa. El vuelo inicial fue un auténtico éxito y no quedaron asientos libres, pero parece que se debió solo a lo señalado de las fechas ya que después la compañía también lo tuvo que retirar.

Good Fly estudia una conexión a Murcia desde Alvedro

Te puede interesar