Aitana conquista al público del Coliseo con su primera gira en solitario, “Play”

Aitana conquista al público del Coliseo con su primera gira en solitario, “Play”
_ALB5364_22370299

La cantante Aitana, extriunfita de la edición de 2017 en la que se recuperó el formato televisivo, pisó ayer A Coruña sola por primera vez. Tras lograr un gran éxito con sus compañeros de Operación Triunfo el 8 de junio del año pasado, cuando el Coliseo casi se queda pequeño, ayer trajo en la maleta el repertorio de su gira de estreno como solista “Play” y volvió a levantar pasiones.

Hace algo más de un año por el graderío y la pista se repartían fans de hasta 16 nuevos cantantes; ayer Aitana hizo cantar al público –entre el que estaba la también exconcursante de OT Miriam Rodríguez– por sí sola con los temas de su disco de debut “Tráiler”, del que hubo un adelanto de seis canciones, “Spoiler”, ahora integradas en el cd completo.

Prueba de su tirón es que algunas seguidoras, en su mayoría jóvenes y preadolescentes, hicieron noche a las puertas del Coliseo para conseguir un puesto de pista lo más cerca posible del escenario. Fue el caso de Nerea y Gaby, que pese a vivir en O Burgo, prefirieron ir con tiempo. Alicia, de Oleiros, acudió con sus amigas a las 12.00 y todavía consiguió un buen lugar en la cola, al igual que otro grupo de chicas llegadas de Lugo a las que sus padres pertrecharon con una gran sombrilla para evitar los efectos del sol, primero, y los de la lluvia, después. 

Todas sin excepción aludieron a “Con la miel en los labios” como su canción favorita “porque en directo tiene que ser espectacular” por encima otros singles más movidos. Cuando la joven entonó este tema fue uno de los momentos más aplaudidos.

Aitana conquista al público del Coliseo con su primera gira en solitario, “Play”

Te puede interesar