Bóveda cree que el duelo fue un refuerzo de autoestima

Bóveda formó un tándem defensivo de alto nivel en el eje de la zaga junto a Mujaid Sadick | quintana
|

El polivalente defensa deportivista Eneko Bóveda valoró de modo positivo el partido realizado por su equipo, que a punto estuvo de dar la campanada ante un ‘primera’ como el Alavés.

“De lo que se trataba era de reivindicarnos como plantilla e individualmente, demostrar que no estamos tan lejos de jugadores que compiten a nivel mundial; estoy de acuerda con Fernando de que debe servirnos un poco para animar a esa autoestima, cuesta sentirse realizado o satisfecho con el trabajo de uno mismo”, dijo.

El ‘5’ blanquiazul, que ayer cumplió con creces como central piensa que el entorno del equipo ve con diferente óptica duelos como este, en el que los blanquiazules no partían como favoritos.

“Lo que pasa es que los rendimientos dependiendo de contra quien sean se valoran de cierta manera; algunos podían pensar que nos iban a pasar por encima. Las mismas acciones suman diferente nota, estoy  contento con el partido que he hecho, pero con mucha pena de no haber ganado”, precisó.

“Planteamos un partido con Mujaid y conmigo en la última línea, adelantamos líneas para no sufrir tanto y más o menos lo conseguimos”, finalizó.

Bóveda cree que el duelo fue un refuerzo de autoestima