El PP revela la pérdida de otra subvención por una posible “mala gestión” en Betanzos

El PP revela la pérdida de otra subvención por una posible “mala gestión” en Betanzos
01 FEBRERO 2005 PAGINA 23 / 07 NOVIEMBRE 2005 PAGINA 8 MAS DE CUARENTA BRIGANTINOS OPTAN A LAS AYUDAS PARA REHABILITAR CASAS, AL PLAN DE RECUPERACION DEL CASCO HISTORICO *** Local Caption *** 01 FEBRERO 2005 PAGINA 23 MAS DE CUARENTA BRIGANTINOS OPTAN A L

La pérdida de una serie de subvenciones, sin determinar, para la rehabilitación de viviendas en el casco histórico cayó como un jarro de agua fría sobre quienes defienden el valor de esta  zona de Betanzos. El Partido Popular, que desveló la consecuencias de una presentación fuera de plazo, asegura ahora que “no es la primera vez” y que, en octubre de 2014, por la misma razón, el municipio quedó al margen de las ayudas en el Área de Igualdad. 
La supuesta “mala gestión” de las subvenciones centró parte del último debate municipal después de que el portavoz del PP, José Ángel Rodríguez Prieto, reprochase al alcalde, Ramón García Vázquez, “la ineficacia, pasividad y desidia en el día a día y en aquellos asuntos de perfil importante para Betanzos”. 
Unos días antes, el Gobierno del PSOE entregó a la oposición un informe de un técnico municipal asumiendo la responsabilidad de la pérdida, a lo que los conservadores respondieron con más reproches: “Es lamentable que no tenga usted el suficiente valor, ni su concejal de área para reconocer sus responsabilidades como máximos mandatarios al frente de la Administración local, y si esto sucediese en cualquier empresa, me imagino que se estará dando cuenta de cuáles serían las consecuencias”, insistió Rodríguez Prieto. Porque para el PP, la situación derivada de un supuesto despiste “no debe quedar tan sólo en una llamada de atención por parte de la oposición” al Gobierno de Betanzos.
Por otra parte, el PP se arrogó la convocatoria de dos plazas, una de promoción interna, para la Policía Local de Betanzos, publicada esta semana en el BOP.
“Estamos satisfechos de que al final se hayan llevado a cabo las indicaciones que llevamos manifestando desde la mitad del mandato pasado”, apuntaron desde el Partido Popular.

El PP revela la pérdida de otra subvención por una posible “mala gestión” en Betanzos

Te puede interesar