La actriz Hilary Swank se casará con el extenista Rubén Torres

La actriz Hilary Swank se casará con el extenista Rubén Torres
El Ideal Gallego-2016-03-24-056-a367e3ab_1

 

Ocho años después de divorciarse de Chad Lowe, Hilary Swank volverá a pasar por el altar. La actriz hacía el anuncio en Twitter junto a dos fotografías junto a su prometido, el extensita profesional Rubén Torres.
En una de las instantáneas compartidas con los internautas, la ganadora de dos premios Oscar aparece con el anillo de compromiso; y en la otra, ambos aparecen besándose en medio de la naturaleza mientras practican senderismo en medio de un paraje con colinas al fondo. "¡Fuimos de caminata y esto sucedió! ¡¡¡Feliz de compartir con todos esta emocionante e increíble noticia* el compromiso con mi querido Rubén!!!, fueron los palabras que acompañaban a una de las imágenes.
Hace tres meses, la intérprete de 41 años y el asesor financiero de 35 pasaron unas románticas vacaciones de Fin de Año en Colombia, el país de su pareja, del que quedó prendada la estrella cinematográfica. Para Swan este será su segundo matrimonio, tras seis años junto a su primer marido, el hermano pequeño de Rob Lowe. Desde entonces, la protagonista de Boys Don't Cry y Million Dollar Baby había mantenido un perfil bajo en cuanto a su vida personal y no se le había relacionado sentimentalmente con ninguna pareja.
La presentación oficial de los tortolitos se produjo en la pasada ceremonia de los premios Oscar, cuando Hilary hizo su aparición en la alfombra roja junto al que hoy ya es su prometido. Nacido en Cali, Rubén estudió en la Universidad de California del Sur y es descrito por su entorno como un hombre extrovertido, deportista y encantador.  

La actriz Hilary Swank se casará con el extenista Rubén Torres

Te puede interesar