Los concursantes de "MasterChef Junior" cocinan el lunes en Disneyland París

Los concursantes de "MasterChef Junior" cocinan el lunes en Disneyland París
Fotografía facilitada por RTVE de un momento de la grabación del programa "Master Chef Junior". EFE/Archivo

Los concursantes del programa de TVE "MasterChef Junior" viajarán el lunes a Disneyland París para preparar un gran menú por equipos, jornada en la que se desvelará quiénes son los cuatro finalistas que llegarán a la última entrega del concurso.

En la primera prueba del programa los participantes tendrán que cocinar un plato con salmón, productos del mar y verduras y recibirán la visita de Lucía Gil, cantante y actriz de la factoría Disney, que acudirá acompañada del capitán Garfio, según un comunicado de TVE.

En la prueba de habilidad los concursantes tendrán que afilar bien sus cuchillos: con la ayuda de un carnicero, aprenderán a conocer el tipo de carne y la técnica de corte para elaborar un buen solomillo de ternera, que tendrán que cocinar.

Además, esa noche recibirán la visita de Mickey Mouse, que les entregará un billete para ir a Disneyland París, donde los concursantes (los niños Aimar, Ana Luna, Cristina, Esther, Juan, Marina, Mario y Pau) se dividirán en dos grupos y prepararán dos menús completos para los visitantes del parque de atracciones.

Y junto a Remy, la rata protagonista de la película "Ratatouille", realizarán un plato elaborado con pasta fresca, verduras y queso.

Los cuatro concursantes que hayan recibido menos puntos durante el programa terminarán su aventura, y los otros cuatro se convertirán en los finalistas que llegarán al último programa de "MasterChef Junior".

Los concursantes de "MasterChef Junior" cocinan el lunes en Disneyland París

Te puede interesar