Los concursantes de "MasterChef Junior" cocinan el lunes en Disneyland París

Fotografía facilitada por RTVE de un momento de la grabación del programa "Master Chef Junior". EFE/Archivo
|

Los concursantes del programa de TVE "MasterChef Junior" viajarán el lunes a Disneyland París para preparar un gran menú por equipos, jornada en la que se desvelará quiénes son los cuatro finalistas que llegarán a la última entrega del concurso.

En la primera prueba del programa los participantes tendrán que cocinar un plato con salmón, productos del mar y verduras y recibirán la visita de Lucía Gil, cantante y actriz de la factoría Disney, que acudirá acompañada del capitán Garfio, según un comunicado de TVE.

En la prueba de habilidad los concursantes tendrán que afilar bien sus cuchillos: con la ayuda de un carnicero, aprenderán a conocer el tipo de carne y la técnica de corte para elaborar un buen solomillo de ternera, que tendrán que cocinar.

Además, esa noche recibirán la visita de Mickey Mouse, que les entregará un billete para ir a Disneyland París, donde los concursantes (los niños Aimar, Ana Luna, Cristina, Esther, Juan, Marina, Mario y Pau) se dividirán en dos grupos y prepararán dos menús completos para los visitantes del parque de atracciones.

Y junto a Remy, la rata protagonista de la película "Ratatouille", realizarán un plato elaborado con pasta fresca, verduras y queso.

Los cuatro concursantes que hayan recibido menos puntos durante el programa terminarán su aventura, y los otros cuatro se convertirán en los finalistas que llegarán al último programa de "MasterChef Junior".

Los concursantes de "MasterChef Junior" cocinan el lunes en Disneyland París