Vox: El PP gallego no cree que este fenómeno se de en Galicia

Feijoo y Tellado
|

El secretario general del PP, Miguel Tellado, ha manifestado hoy que en Galicia "no hay un partido más extremo que el BNG", que a su juicio confronta, divide y no quiere una normal convivencia.

Salvo esto, "la estabilidad" con la que gobierna Alberto Núñez Feijóo, poseedor de una mayoría absoluta, y su gestión, es la garantía para "frenar radicalismos".

Consultado por si en un hipotético escenario llegarían a acuerdos con la formación Vox, incluso a nivel municipal, ha dicho que "en Galicia no existe, son hipótesis, futuribles que no están planteados".

"Sigamos confiando en el PP y no en fórmulas que aún están por testar", ha manifestado, y ha reiterado que cree que Vox en Galicia "no se va a dar", porque bajo su criterio ocurre lo contrario que en Andalucía, donde "había deseo de cambio".

Y en esa autonomía no quería centrarse, por estar dedicado a la política gallega, pero ante las cuestiones ha comentado que está vigente la cuestión de si Ciudadanos y Vox apoyan el programa "reformista y de cambio" del PP andaluz. 

Vox: El PP gallego no cree que este fenómeno se de en Galicia