Aprobada la modificación del sector industrial de Cabanillas para alojar Inditex

|

El pleno del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo (Guadalajara) ha aprobado de manera definitiva la modificación del Plan Parcial del sector industrial SI-20, donde el Grupo Inditex levantará su nueva plataforma logística.

El Ayuntamiento de Cabanillas ha informado en un comunicado de que la propuesta de modificación salió adelante en el pleno de ayer con los únicos respaldos de los concejales del PP, ya que PSOE y UPyD decidieron abstenerse en la votación, e IU votó en contra.

La modificación aprobada contaba ya con el visto bueno de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y, según el consistorio, supone un paso "importantísimo" en el desarrollo del sector industrial, ya que permitirá dinamizar las obras de urbanización y disponer de los suelos industriales en el tiempo y plazo previstos por el agente que las va a ejecutar.

Inditex anunció el pasado mes de julio una inversión de 150 millones de euros en la construcción de una plataforma logística de 70.000 metros cuadrados, con capacidad para generar 500 puestos de trabajo, en la localidad de Cabanillas del Campo.

Aprobada la modificación del sector industrial de Cabanillas para alojar Inditex