Manuel Pablo firma la edición limitada del centenario de Coca-Cola

Manuel Pablo firma la edición limitada del centenario  de Coca-Cola
El Ideal Gallego-2015-05-29-013-9bc56935_1

Coca-Cola presentó ayer en A Coruña una edición limitada de su nueva botella, que los clientes podrán ver en el canal de hostelería y que conmemora el centenario de la firma. En toda España se distribuirán 180 millones de envases entre 200.000 hosteleros del país, según explicó la directora de comunicación de la marca, María Sande.
De los 180 millones, tres botellas llevan la firma de Manuel Pablo. Una ellas está destinada al Museo de Coca Cola en Madrid; otra será sorteada en las redes sociales de la empresa de refrescos; y la tercera, en las redes sociales del Real Club Deportivo.
El acto tuvo lugar en el salón de actos de la Fábrica de Coca Cola en A Coruña.
La empresa apuesta por la innovación a través del rediseño de la botella, creado por un equipo español y que se lanza en exclusiva en España en los locales de hostelería.
María Sande señaló que lo “emblemático” de Coca-Cola es, además, del color rojo, la botella.  Del nuevo diseño, destacó que es “más limpia”, ya que, por ejemplo, no lleva papel en la etiqueta. Eso sí, “conserva las curvas”. En síntesis, es una apuesta de Coca-Cola por al “simplicidad y originalidad”.
Y si para la empresa de refrescos el “emblema” es la botella, para el Deportivo el “emblema es Manuel Pablo”, indicó la directora de comunicación.

17 botellas
El lateral canario del conjunto herculino fue el “maestro de ceremonias” de la presentación de la nueva botella de Coca-Cola.
La firma tuvo la idea de colocar encima de la mesa 17 botellines, uno por cada temporada que el canario ha formado parte de la plantilla del Deportivo.
Manuel Pablo se ve con gas, como Coca-Cola, para seguir en activo.

Manuel Pablo firma la edición limitada del centenario de Coca-Cola

Te puede interesar