Cani, OK; Lucas, KO

Cani, OK; Lucas, KO
Copia de Deporte Campeón-2016-03-11-004-61720c9d

 

Rubén Gracia ‘Cani’ podrá viajar a Madrid para medirse al Atlético de Madrid, mientras que Lucas Pérez está prácticamente descartado para la convocatoria ante el cuadro rojiblanco después de que ayer volviera a trabajar al margen de la plantilla.
El mediocampista aragonés se ha perdido los últimos compromisos del cuadro herculino debido a una lesión muscular de grado 1. Sin embargo, durante toda esta semana se ha ejercitado con el grupo y el club confirmó ayer que el futbolista ya tiene el alta médica, por lo que Víctor Sánchez del Amo podrá contar con él para el choque con el Atlético si lo cree oportuno.
Quien tiene muy complicado estar en el Vicente Calderón es el máximo goleador del conjunto blanquiazul. Lucas Pérez, quien se ha resentido de la contusión muscular que sufrió hace 2 semanas en el tensor de la fascia lata izquierdo, lleva toda la semana apartado del grupo, recibiendo tratamiento médico y de fisioterapia.
El ariete coruñés ayer tampoco trabajó bajo la supervisión del técnico deportivista, motivo por el que es baja casi segura para el choque de mañana.
Una de las buenas noticias es la recuperación de Juanfran Moreno. El lateral derecho se perdió el entrenamiento del miércoles debido a unas molestias musculares. Sin embargo, el zaguero ayer no tuvo ningún problema para trabajar al mismo ritmo que sus compañeros. De hecho, formó en la presumible zaga titular durante el trabajo táctico.
Por el contrario, continúan fuera de la plantilla Sidnei, al que aún le restan al menos dos semanas para recuperarse, Juan Domínguez, con una elongación, y Fabricio, baja hasta final de temporada.

confianza en el trivote
El preparador blanquiazul confirmó, durante uno de los ejercicios del entrenamiento, su confianza en el trivote.
Víctor Sánchez estuvo trabajando la salida del balón y en el centro del campo formaron Mosquera, Álex Bergantiños y Celso Borges.
En el resto de las líneas, sin embargo, introdujo cambios durante el ejercicio.
El entrenamiento se puso en marcha a las once menos diez de la mañana y se prolongó durante cerca de hora y media.
También ensayaron las finalizaciones y trabajaron la marca con centros laterales.

Cani, OK; Lucas, KO

Te puede interesar