El Teatro Rosalía acoge la clausura del programa especial del Día de la Danza

El Ideal Gallego-2015-04-30-013-06d11126
|

Gran broche para la programación especial diseñada para celebrar el Día Internacional de la Danza. El Teatro Rosalía de Castro acoge esta tarde la representación de “Je te aime”, una pieza coreografiada por los reconocidos bailarines Candelaria Antelo y Arthur Bernard, también encargados de la producción bajo el sello de Hurycan, que pondrá el punto y final a una amplia agenda de actividades que ayer llenó de colorido las calles de la ciudad con el recorrido protagonizado por Xacarandaina.
“Je te aime”, premio al Mejor Espectáculo de Danza en la Feria de Huesca 2013, forma parte del catálogo de la sexta edición de “Danza a Escena’, el programa de impulso a la danza promovido por el Inaem y desarrollado por La Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales. En la pieza, Antelo y  Bernard reflexionan con sus cuerpos sobre los problemas que surgen al compartir tu vida con otra persona.
El programa con el que Cultura conmemoró el Día de la Danza responde a su firme apuesta por las artes en movimiento e incluyó desde espectáculos de danza tradicional, de la mano de Xacarandaina, hasta contemporánea, pasando por aquellas que durante esta última semana han hecho soñar a los más pequeños.

El Teatro Rosalía acoge la clausura del programa especial del Día de la Danza