Daniel Echevarría, único candidato, es el nuevo presidente del Liceo

Daniel Echevarría, único candidato, es el nuevo presidente del Liceo
false

Al final, solo Daniel Echevarría, que dirigió hasta 2005 la Junta Gestora anterior al acceso a la presidencia de Eduardo Lamas, ha dado el paso y, una vez presentados en las oficinas del club los avales correspondientes, se ha convertido en el nuevo máximo dirigente del Liceo.

A falta de que se constituya la nueva junta directiva, Echevarría contará con el apoyo de exjugadores como José Luis Huelves, Willy Duarte o Facundo Salinas. De esta manera, termina la etapa de Eduardo Lamas al frente de la entidad. Durante sus años como presidente, el Liceo ha ganado, entre otros títulos, una OK Liga, dos Copas de Europa, dos Supercopas de España y una copa Continental.

A partir de ahora, el club intentará mantener la racha de títulos. Del mismo modo, según fuentes del entorno de la nueva directiva, el fomento de las categorías de base y el trato con los socios serán otras de sus prioridades. En definitiva, y como las mismas fuentes aseguran, se espera “una revolución”.


El trabajo empezará lo antes posible, una vez que termine el plazo para alegaciones. Pero ya este fin de semana a la nueva directiva le esperan días de actividad, ya que el primer equipo del Liceo debuta en Europa ante el Herringen alemán, el segundo en la OK Liga Plata y el femenino en la máxima competición nacional.

Daniel Echevarría, único candidato, es el nuevo presidente del Liceo

Te puede interesar