El truco que los talleres no quieren que sepas sobre tu coche

El truco que los talleres no quieren que sepas sobre tu coche

Encontrar el código de color, el truco que los talleres no quieren que sepas sobre tu coche y que nosotros te vamos a desvelar. 

El truco que los talleres y marcas de coche no quieren que sepas es la de esconder el código de color de tu coche para que te sea difícil encontrarlo.

Cada marca lo tiene en un sitio diferente y muchas veces los talleres lo acaban escondiendo. Quieren evitar, así, que puedas retocar el coche cuando quieras, algún arañazo, alguna pequeña abolladura y demás.

Pintar tú mismo es muchísimo más económico que si te lo hace un taller. Existen diversas alternativas para hacerlo de forma sencilla y sin complicarte mucho.

Aunque parezca un proceso engorroso, no lo es tanto, siempre y cuando tengas los materiales necesarios para ello. Con un poco de maña será suficiente, tal y como si estuvieras pintando un mueble. 

Guía para encontrar el color de tu coche de forma fácil

Para saber cómo tienes que hacer, primero debes averiguar el código de color de tu coche. La información la encontrarás en la mejor web de pinturas, con una sección especializada en pinturas de coches que te informará detalladamente cómo debes hacer para encontrar la tuya.

Encontrar el código de color, no es fácil, pues en algunos autos no viene en el libro de instrucciones y hay que buscarlo alrededor del coche. Cada marca lo sitúa en un lugar concreto y es por ello, que toda la información necesaria la encontrarás en la web antes citada.

En esta web no solo se vende pinturas, en ella encontrarás también guías de pintado, uso de productos, y un sinfín de accesorios de carrocería y mucho más.

¿Dónde pone el color del coche en la documentación?

No todas las marcas ponen el código de color en la documentación, por lo que te recomendamos buscarlo en el coche. En pinturasombriga.com te informan del lugar en el que este dato puede estar situado según marca.

¿Cómo? Pues a través de un mapa. Gracias a la recopilación de las marcas más importantes del mercado y un estudio,  podrás encontrar tu color de forma simple y segura. 

Para saber el color de tu coche, como ya hemos dicho, necesitas encontrar 3 datos fundamentales, recuerda:

  • Código de color del coche
  • Año de fabricación
  • Marca del coche

Cómo dar color a tu coche

Existen diversas opciones para pintar tu vehículo, desde la pintura convencional hasta el spray. Actualmente, está de moda colorear tu auto con vinilo líquido, una alternativa barata que puedes cambiar en cualquier momento. La tienda online pinturasombriga.com, te ofrece las siguientes alternativas:

Pintura de coche convencional

Encuentra tu color de coche y te lo fabrican a medida en el formato que necesites. Gran calidad de pintura para coche, efectos y mucho más.

Pintura spray coche

Los mejores sprays de coche al mejor precio, pinta con facilidad sin necesidad de cabinas, ni instrumentos. Su pintura en spray para coche tiene la mejor calidad-precio.

Vinilo Líquido

Sin ninguna duda el mejor vinilo líquido del mercado para coches. No es plástico, ¡es pintura real! y es mucho más duradero y resistente. Ideal para la carretera. 

Si quieres pintar tu coche para siempre, descubre su amplia gama de pintura. 

Así es pinturasombriga.com, la tienda online más preparada para el proceso de carrocería a nivel nacional. Toda la pintura que puedes encontrar en el mercado, al mejor precio.

 

El truco que los talleres no quieren que sepas sobre tu coche

Te puede interesar