Herido un varón tras salirse de la vía el vehículo en el que circulaba y precipitarse por un terraplén en Bergondo

La ambulancia fue inmobilizada a la espera de un tercer conductor en buenas condiciones aec
|

Un varón ha resultado herido en un accidente de tráfico registrado en la mañana de este miércoles en el municipio coruñés de Bergondo al salirse de la vía un vehículo y precipitarse por un terraplén.

Según ha informado el 112, este siniestro tuvo lugar sobre las 7,30 horas de este miércoles en la carretera AC-164, donde una persona resultó herida al precipitarse por un terraplén con su furgoneta mientras circulaba por el lugar de Fiobre, después del Puente de O Pedrido, dirección A Coruña.

De inmediato, los gestores del 112 pusieron la situación en conocimiento de los servicios de urgencias sanitarias, de los Bomberos de Betanzos y de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Tras llegar al lugar del siniestro, los equipos de intervención confirmaron que el ocupante del vehículo se encontraba liberado y accesible.

El 061 envió una ambulancia de soporte vital básico que llevó al herido, J.I.R.Y., de 40 años de edad, al Hospital A Coruña, han confirmado fuentes sanitarias.

Los miembros de Protección Civil de la localidad y profesionales del servicio de mantenimiento de la vía fueron igualmente informados por el 112 por si fuera necesaria su colaboración.

Herido un varón tras salirse de la vía el vehículo en el que circulaba y precipitarse por un terraplén en Bergondo