Laure califica a Culio como un jugador “insustituible”

13 diciembre 2013 Fútbol Entrenamiento del Deportivo en Abegondo

Laureano Sanabria ‘Laure’, lateral del Deportivo, ha asegurado que el argentino Juan Emmanuel Culio, que tiene una oferta para abandonar el club coruñés, es “insustituible”. “Es un jugador insustituible porque tiene un carácter ganador, pero todos estamos esperando que se quede”, comentó en la última rueda de prensa del año.
El defensa madrileño indicó que si Culio “termina yéndose”, el Deportivo tendrá que arreglárselas para contrarrestar su marcha con los jugadores que hay en la plantilla o algún refuerzo. “Tendremos que apañarnos con lo que tenemos y a lo mejor hay refuerzos, pero, si no, estamos tranquilos porque la plantilla es amplia”, declaró. Laure se ha marcado “sin duda” como objetivo para el primer semestre de 2014 “el ascenso” a la Liga BBVA y “mejorar y agradar” a los aficionados en el estadio de Riazor.
“Estamos haciendo un trabajo muy bueno como conjunto y eso nos puede dar muchas alegrías en 2014”, comentó. El lateral abogó por seguir mejorando en la parcela ofensiva y mantener los números del equipo en defensa para conseguir llegar a la meta. “En los últimos partido hemos dado otra cara en ataque y esa línea hay que seguir porque al estar primeros los equipos te van a plantear los partidos de forma diferente”, expuso.
El defensa reconoció que todos los temas institucionales que está protagonizando el Deportivo, que celebrará elecciones en enero y debe firmar el convenio de acreedores, han “quitado un poco de presión” a los futbolistas en el césped.
“En el anterior descenso teníamos los focos en el fútbol y este año están fuera del ámbito futbolístico y eso nos quita presión y nos viene bien”, admitió el lateral.

Laure califica a Culio como un jugador “insustituible”

Te puede interesar