Mollejo: “Es una derrota muy dolorosa”

ALMERIA_DEPOR017_23110033
|

“Desde el primer momento nos hemos visto sobrepasados, es una derrota muy dura porque no se ha visto lo que el míster quiere del equipo, pero tenemos que tener la mente fría y pensar en la siguiente jornada porque es un partido importante”, apuntó Víctor Mollejo.

“No toca otra cosa que intentar salir de ahí todos juntos”, dijo.

“A la afición, pedirle disculpas porque el equipo no ha tenido la identidad de otros partidos y no nos hemos dejado todo lo que nos teníamos que dejar dentro del campo, perdón por el día de hoy, pero vamos a recapacitar y esperamos a la afición porque son un pilar fundamental para nosotros”, indicó.

“Es un sistema que nos ha dado muchas cosas, llegó el míster y empezamos a ganar de manera notable, pese a los malos resultados, todo lo que haga el míster tiene credibilidad y lo que diga, vamos a muerte con él”, señaló.

Sobre la amarilla que vio, dijo: “intento mejorar pero lo de hoy me parece lamentable”.

Vallejo: “Ha sido un día duro, nos duele a todos”

Hugo Vallejo lamentó la goleada que encajó el cuadro coruñés en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

“Nos duele haber trabajado y haber entrenado tanto para irnos así”, manifestó tras el encuentro.

“Las que hemos tenido no las hemos metido, ha sido un día duro, pero el equipo está unido y vamos a seguir trabajando y aprendiendo y pensando ya en el siguiente partido”, argumentó.

“Esperemos que no sea nada grave, pero nos vamos un poco tocados”, lamentó sobre los problemas físicos con los que acabaron Eneko Bóveda y Sabin Merino.

Sobre los errores en defensa, analizó que “son fallos que tenemos que mejorar porque en estos partidos es cuando se ve un equipo y de verdad si queremos ganarlos”.

“Lo importante era sacar la victoria y nos duele a todos”, dijo el futbolista almeriense, al que fue a ver su familia.

“Tenemos que pensar en el siguiente partido porque este ya ha pasado y nos toca entrenar, mejorar y salir del descenso”, sentenció.

Fede Poncet: “Vamos a levantar el vuelo”

“Perdimos y estamos ya mirando para el Sporting, venimos de cuatro partidos complicados, ante equipos de la parte alta de la tabla y un derbi”, analizó el consejero Fede García Poncet en los micrófonos de Radio Marca, tras el encuentro.

“Hay que creer que la próxima semana vamos a levantar el vuelo”, manifestó.

“Llevamos casi toda la Liga en la zona de descenso, esta era una misión que no era fácil, en la que todos confiamos, pero la situación era la que era”, señaló.

Mollejo: “Es una derrota muy dolorosa”