Postventa Relojeros forma a un estudiante luso a través de Erasmus

Postventa Relojeros forma a un estudiante luso a través de Erasmus
El alumno de Erasmus portugués Tomás Gola.

Postventa Relojeros, un taller multimarca situado en San Andrés, se estrena en la formación de Erasmus con la incorporación, en prácticas durante dos meses, del alumno portugués Tomás Gola.

El estudiante, de 19 años, cursa en el prestigioso centro Casa Pía, una institución que goza de gran respeto por la gran labor  que realiza con los jóvenes, que la consideran “mucho más que una escuela”, además de ser la única escuela de relojería de Portugal.

Gola, tras superar tres años de estudio en Casa Pía, llega a la ciudad para realizar unas prácticas de la mano del equipo de relojeros que lidera José Antonio García Prado.

Esta beca ha sido posible gracias a la colaboración de la Asociación Nacional de Relojeros Reparadores de España (Anpre) con Casa Pía, que acordaron activar este programa de intercambios a través de Erasmus.

A García Prado le ha sorprendido la “educación y disciplina” de Tomás Gola, además de su capacidad de aprendizaje:

“Para nosotros es una gran satisfacción porque vamos a formar a un relojero para quien ya seremos siempre su referente”, manifestó.

Postventa Relojeros cuenta con una amplia trayectoria en la profesión y, en la actualidad, es servicio oficial u autorizado de más de cuarenta marcas.

 

Postventa Relojeros forma a un estudiante luso a través de Erasmus

Te puede interesar