Valle: “La meta, única y exclusiva, es salvarnos”

Valle: “La meta, única y exclusiva, es salvarnos”
_ALB8855_17492946

El delantero berciano Borja Valle, autor del único tanto de los blanquiazules, se mostró triste por una nueva derrota y no quiso entrar a valorar el papel que está teniendo en el Deportivo.

“No creo que sea el momento de pensar en el tema personal, ni en reinvindicarme. Quiero que el nombre del Depor salga en grande, mi situacion personal no importa. Quiero ayudar al equipo, no pienso a nivel personal”, apuntó.

Lamentó los tres tantos encajados y la derrota que los aleja “del objetivo” que tiene ahora “que es la salvación, única y exclusivamente”.

Sobre jugar en Riazor o como visitante aclaró que empieza a ser indiferente. “Nos afecta cualquier escenario. No hay diferencia entre fuera ni casa, no representamos este escudo como se merece. Tenemos que estar más fuertes y tener más apoyo en casa, pero no estamos dando el nivel y las condiciones de esta plantilla no eran para estar donde estamos” incidió. Aunque cree que aún es posible la salvación, reconoció que este no es el camino y que se dio “un paso atrás, porque quedan menos jornadas”.

Dani: “Dimos un paso atrás respecto a los pasados partidos”

Dani Giménez, uno de los capitanes del Deportivo, admitió que ante el Zaragoza el equipo había echado por tierra parte del trabajo realizado en las pasadas semanas.

“Queríamos reforzar ese compromiso y solidaridad (de otros duelos) y, sin ser brillante, el inicio de partido fue normal. Pero a raíz del tiro al palo el equipo se empezó a derrumbar, a ser un equipo con dudas y cobarde. Tenemos que ser conscientes de lo que nos jugamos, no podemos permitirnos ni un segundo de frustración” pidió el arquero. Asimismo, reconoció que dieron “un paso atrás en la mejoría con respecto a las ultimas semanas” y hubo un “regreso a un punto de partida malo”.

A pesar de estar a ocho de salir del descenso, cree que la situación es “salvable”, pero matizó que “así no se va salvar”. Aunque parecía que “había pilares” para él han “pecado de lo mismo, un equipo con el alma rota y así es complicado sacar puntos”. Apuntó, además, que no cree que, en general, a los jugadores les afecte la polémica con la directiva: “Al equipo no le está afectando la situación institucional. Quien diga eso miente, le puede llegar a gente que lo lleva en el corazón como Álex o gente de la cantera, o yo. Otra gente que venga de otros equipos puede que no lo sienta tanto”.

Valle: “La meta, única y exclusiva, es salvarnos”

Te puede interesar