Oleiros - El PSOE recuerda que en dos años no habrá prohibición para construir en el núcleo de Montrove

redacción > oleiros
  El mitin que el candidato del PSOE, Luis Vázquez, ofreció ayer en Montrove sirvió además para que éste mantuviese una reunión con los vecinos de la zona. En este encuentro, el cabeza de lista se refirió a la citada zona como un “ejemplo del abandono” que, asegura, sufren “algunas localidades del municipio”.
“Montrove creció con urbanizaciones desconectadas del núcleo principal y carece de una centralidad que le pueda dotar de comercio y vida a los vecinos”, indició Vázquez, quien añadió que, de hecho, algunos de los residentes en este área de población le comentaron que “no es posible comprar allí ni un periódico ni una libreta para que lleven los niños al colegio”.
Por todo ello, el candidato socialista expresó su compromiso para convertir Oleiros “en un lugar de promoción económica, de creación de riqueza y generación de empleo”. Así, señaló, propone el desarrollo de diferentes Planes de Apoyo Integral del Comercio.
Para resolver los problemas del municipio, dijo, “se necesita un gobierno que no haga de su política un carnaval”, por lo que animó a los votantes oleirenses a que cambien con su participación el domingo a “un gobierno populista que crea más problemas de los que resuelve”.

Oleiros - El PSOE recuerda que en dos años no habrá prohibición para construir en el núcleo de Montrove

Te puede interesar