Pamela Anderson es la imagen de la nueva colección de Missguided

Pamela Anderson es la imagen de la nueva colección de Missguided
Pamela Anderson (R), actress and animals rights defender, arrives attend a news conference at the National Assembly to protest the force-feeding of geese used in the production of foie gras, in Paris, France, January 19, 2016. REUTERS/Philippe Wojazer

 

A sus 48 años, Pamela Anderson acaba de erigirse como nueva imagen de la colección primavera/verano 2016 de Missguided. Así lo anunciaba la firma de ropa a través de las redes sociales, cuyos perfiles se han inundado de imágenes en bañador o con minivestidos de la que fuera Vigilante de la playa. La canadiense da buenas muestras de su curvilínea figura y de su tonificada anatomía, extendiendo el mito erótico de los 90 más allá de donde la intérprete y activista animal podía imaginar. La fotógrafa Arvida Byström ha sido la encargada de dirigir la sesión de fotos, al igual que se encargará de la producción de la línea de ropa juvenil que prepara la marca.
"Es un gran momento para mí. Mis hijos son mayores. Estoy muy orgullosa de ellos y ellos se sienten orgullosos de su madre. Es muy liberador ser capaz de ser uno mismo. ¡Qué alivio! Tener la aprobación, el respeto y el amor de mis hijos es todo lo que necesito", comentó recientemente la estrella televisiva, que se lamentaba de no tener en estos momentos un hombre en su vida, aunque también confesó que no es algo prioritario.
"Creo que vivimos en una época donde las mujeres podemos hacer más que nunca, pero aún así muchos sufren. Sé que me han dado esta vida para poder ayudar a otros que sueñan. ¿Cuál es mi mayor sueño? Ser una maestra, una guía de museo. Amo el arte", Pammie comentó en el blog de Missguided.  

Pamela Anderson es la imagen de la nueva colección de Missguided

Te puede interesar