El PP apuesta por Cecilia Vázquez para encabezar en 2019 su candidatura a la Alcaldía de Betanzos

El PP apuesta por Cecilia Vázquez para encabezar en 2019 su candidatura  a la Alcaldía de Betanzos
La betanceira Cecilia Vázquez es directora xeral de Xuventude desde 2015 | aec

La dirección provincial del Partido Popular, que preside Diego Calvo, confirmó a Cecilia Vázquez Suárez como candidata de los populares de Betanzos en las elecciones municipales del 2019.
“Ha sido una propuesta aceptada y refrendada por unanimidad por toda la directiva de Betanzos”, expuso el presidente de los conservadores betanceiros, el también portavoz municipal José Ángel Rodríguez Prieto, quien solo unas horas antes había propuesto a sus compañeros el nombramiento de la actual directora xeral de Xuventude. “Estamos seguros –señaló– de que Cecilia (Vázquez Suárez) reúne todos los requisitos para ser la próxima alcaldesa de Betanzos”.
En este sentido, el presidente indicó que los populares están “más que preparados” para dar “un paso más”, para “coger las riendas de la ciudad” y “sacar a Betanzos de la decadencia en el que está inmerso”, reiteró Rodríguez.
El mismo portavoz incidió en que el Partido Popular de Betanzos lo integra un “extraordinario” equipo de personas “unidas y cohesionadas” en busca de un reto para el que “hemos trabajado duro durante los últimos años” años”, y convencidas de que “es el momento de poner al frente de la candidatura popular a una persona con una gran experiencia en la administración pública y una capacidad de gestión incuestionable, y ante todo, con demostrados sentimiento y amor por Betanzos”, resumió José Ángel Rodríguez Prieto.
Por su parte, la aspirante, que se mostró agradecida al partido y destacó la “generosidad y confianza” de su presidente, apuntó a “uno de los retos más emocionantes en mis cuarenta  años de vida”, expuso Vázquez Suárez.
“Somos un gran partido, Betanzos es un gran municipio y con el apoyo de todas y todos los militantes, que son además los protagonistas de esta formación, llegaremos muy lejos”, continuó antes de trasladar su “ilusión y ganas” para convertir Betanzos en “el mejor para vivir”, “con los mejores servicios y la más óptima calidad de vida”, apostilló Vázquez. l

El PP apuesta por Cecilia Vázquez para encabezar en 2019 su candidatura a la Alcaldía de Betanzos

Te puede interesar