De leones a corderos

Ath.Bilbao vs Depor Photo: ALT / ALFAQUI
|

El Dépor pasa sin pena, ni gloria por San Mamés. "Sacar las cosas buenas que hicimos a lo largo de este partido, para aprovecharlo para el siguiente", dice Sidnei tras el partido. Ha sido un buen encuentro, el Dépor ha empezado inflado, pero se ha pinchado... y por muchos parches que ha puesto, se ha quedado de espectador, ante una segunda parte dominada por el conjunto local.

Un teatro con espectadores y actores, donde el Dépor ha empezado como protagonista y ha acabado como figurante de un escenario sin telón. Al final sin un punto muy dudoso, por un fuera de juego en el 2º tanto del conjunto bilbaíno. Pero la vida sigue y el Dépor se queda. Espero, de corazón, que Garitano haga algo, piense y mejore la táctica; aunque no todo ha sido culpa de él. 

Un partido donde Andone ha estado bajo mínimos y los fichajes de invierno, que han saltado al campo, han pasado (casi) inadvertidos. Tal vez, tengamos todo en nuestra mano, tenemos un equipo bueno, pero que no sabemos qué hacer con él (o cómo combinarlo). Seguiremos probando, pero el final de LaLiga está ahí... Y mi Dépor, siempre será de PRIMERA, o eso espero.

 

ATHLETIC CLUB

1 IRAIZOZ
18 DE MARCOS
27 YERAY
4 LAPORTE
24 BALENZIAGA
7 BEÑAT
6 SAN JOSÉ
11 WILLIAMS
22 RAÚL GARCÍA
10 MUNIAIN
20 ADURIZ

R C DEPORTIVO

13 TYTON
2 JUANFRAN
6 ALBENTOSA
12 SIDNEI
3 NAVARRO
22 BORGES
20 GUILHERME
11 CARLES GIL
8 ÇOLAK
23 KAKUTA
10 ANDONE

SUSTITUCIONES:
8 ITURRASPE
(RAÚL GARCÍA, MIN 68)
14 SUSAETA
(BALENZIAGA, MIN 68 )
28 VILLALIBRE
(WILLIAMS, MIN 84)
SUSTITUCIONES:
24 OLA JOHN
(KAKUTA, MIN 65)
7 JOSELU
(ANDONE, MIN 72)
19 FAYÇAL
(ÇOLAK, MIN 86)

 





 

 

De leones a corderos