Alba Carrillo se va de compras para olvidar sus conflictos sentimentales

Alba Carrillo se va de compras para olvidar sus conflictos sentimentales
El Ideal Gallego-2016-12-15-056-fef52fae

 

El pasado martes Alba Carrillo decidió irse de compras para darse un gusto al cuerpo. La modelo está viviendo unos delicados momentos tras su ruptura matrimonial de Feliciano López y su reanudado conflicto con Fonsi Nieto, padre de su único hijo.
CUANDO SE ENCONTRABA CENTRADA EN SU DIVORCIO, LE ESTALLABA UN CONFLICTO CON FONSI NIETO
La modelo estaba centrada en su divorcio, que finalmente será contencioso ya que los abogados no han logrado llegar a un acuerdo, cuando le estallaba un conflicto con Fonsi Nieto, con quien todo el mundo creía que mantenía una relación de gran amistad, lejos ya los momentos de su ruptura en los que también vivieron grandes momentos de tensión.
PARA OLVIDAR LAS PENAS Y SUBIR EL ANIMO, ALBA CARRILLO SE FUE DE COMPRAS
Así que para olvidar todas estas penas, Alba Carrillo optó por irse de compras, porque lo cierto es que no hay nada mejor para subir el ánimo que darse el gusto de adquirir un objeto y si es de lujo como fue su caso, mucho mejor. La modelo acudió a un centro comercial de donde salió con una bolsa de Louis Vuitton y cara de felicidad porque como dijo "nunca pierdo la sonrisa", aunque al preguntarle cómo se encontraba ladeó la cabeza como queriendo decir que no del todo bien.
LA MODELO LLEVABA UNA RAMITA DE ROMERO DE LAS QUE REPARTEN LAS MUJERES DE ETNIA GITANA PARA DAR BUENA SUERTE
Alba Carrillo, que nunca defrauda, tuvo hasta el humor de coger una ramita de romero de las que reparten las mujeres de etnia gitana para dar buena suerte.
Dueña de una envidiable silueta, Alba Carrillo lucía un moderno pantalón ajustado de cuero, jersey de lana bicolor en blanco y negro y chaquetón de los dos mismos colores.  

 

Alba Carrillo se va de compras para olvidar sus conflictos sentimentales

Te puede interesar