Un hombre agrede con un cuchillo a una menor en un instituto en Valladolid

Un hombre agrede con un cuchillo a una menor en un instituto en Valladolid
Fachada del I.E.S. la Merced de Valladolid, donde un hombre de entre 20 y 30 años ha agredido hoy con un cuchillo a una joven de 14 años en los baños del centro. EFE

Un hombre de entre 20 y 30 años ha agredido hoy con un cuchillo a una joven de 14 años en los baños de un instituto de Valladolid, según han informado a Efe fuentes de la Policía Nacional, que han precisado que la menor presenta heridas leves en una mano y una pierna.

El suceso ha ocurrido en torno a las 10.20 horas en los baños del instituto de educación secundaria de la calle de La Merced de Valladolid, cuando un hombre, "ajeno" al centro educativo, ha agredido a la menor con un cuchillo y ha "intentado besarla".

La menor ha sufrido cortes en una mano y una pierna, heridas de las que ha sido atendida en el hospital Clínico de Valladolid, y posteriormente ha sido dada de alta, según las fuentes.

La Policía Nacional sigue con la búsqueda del autor de la agresión, que al parecer es un hombre entre 20 y 30 años.

Las labores de auxilio las ha coordinado el servicio regional de emergencias 112, que tras recibir la llamada de alerta ha avisado a las policías local y nacional y a emergencias sanitarias de la sanidad pública, el Sacyl, que ha enviado una ambulancia al centro educativo.

Un hombre agrede con un cuchillo a una menor en un instituto en Valladolid

Te puede interesar