Unión Coruñesa regalará aceite de oliva a los clientes del pequeño comercio

|

El Ideal Gallego-2011-05-14-006-ea19e6f3

  redacción>a Coruña

   Unión Coruñesa considera que es urgente adoptar medidas para promocionar el pequeño comercio y es por eso que ha decidido que mañana, de 11 a dos de la tarde, sus miembros regalarán aceite de oliva –”De calidad virgen extra”, recalcó Carlos Marcos– a todos aquellos que presenten un recibo, por cualquier importe, de un pequeño comercio de la ciudad. Los puestos estarán instalados en la plaza de España, la calle de Barcelona (delante de la plaza de As Conchiñas) y la de A Gaiteira. “Es una pequeña ayuda, pero desde aquí invitamos a todos los partidos y asociaciones, sin importar la ideología, a que contribuyan con sus propias iniciativas”, dijo el candidato del partido local.

Indivisible > Con Marcos se encontraban la presidente de la asociación de comerciantes Torre de Hércules, Carmiña Campos, y su colega de la calle de Barcelona, José Manuel Martínez, que explicaron las dificultades por las que pasa sus asociados, miembros de un sector que Marcos señaló que “es indivisible de la misma ciudad, desde el tiempo en que vinieron los fenicios”.
El líder de Unión Coruñesa puntualizó que no están en contra de las grandes superficies, pero que considera que se han construido demasiadas: “Y de hecho, ya han comenzado el proceso de canibalismo”.


 

Unión Coruñesa regalará aceite de oliva a los clientes del pequeño comercio