Seis coches afectados por sendos incendios en talleres en Cambre y A Laracha

Seis coches afectados por sendos incendios en talleres en Cambre y A Laracha
bomberos

Seis coches ha resultado afectados a causa de sendos incendios declarados en los municipios coruñeses de Cambre y A Laracha en talleres mecánicos.

Según ha informado el 112 Galicia, los fuegos se produjeron dentro o en las cercanías de talleres mecánicos, como ha sido el caso del incendio registrado en Cambre.

En concreto, pasadas las 2,00 horas el 112 Galicia tuvo conocimiento, a través de los agentes de la Policía Local de un fuego delante de unos talleres situados en A Barcala. Nadie estaba herido y tampoco existía peligro para otros vehículos, pero ya había dos coches afectados por el fuego.

De este modo, el personal del 112 Galicia informó a los Bomberos de Arteixo para sofocar el incendio que, además de los dos vehículos, afectó a la fachada del taller mecánico.

Previamente, en A Laracha, otro incendio, éste en el interior de un taller situado en el polígono industrial de la localidad, calcinó por completo un vehículo y causó daños importantes a otros tres, han señalado las mismas fuentes.

Fue una persona particular quien a las 18,30 horas de este jueves se percató de lo que sucedía y llamó al 112 Galicia para solicitar medios de extinción. Así, se movilizaron los Bomberos de Carballo para hacer frente al fuego que trataron de apagar también los empleados del taller.

En este caso tampoco hubo heridos, pero resultó calcinado por completo un coche y otros tres sufrieron daños importantes. La mayor parte de los vehículos que había en este taller estaban preparados para desguazar, han puntualizado las mismas fuentes de emergencias.

 

Seis coches afectados por sendos incendios en talleres en Cambre y A Laracha

Te puede interesar