Gadis integra los centros Haley y amplía su malla a más de 200 establecimientos

El Ideal Gallego-2012-01-06-011-aeb50165

  d.g. > a coruña    .

  Gadisa dio ayer un nuevo impulso a su estrategia comercial con la integración en la marca Gadis de los diez centros Haley existentes en Galicia. De esta manera, la compañía gallega pretende aproximar estas instalaciones al mayor número de personas posible, pero sin reducir los servicios que hasta ahora ofrecía Haley, ni afectar a sus plantillas.
“Hemos procurado mantener la línea de nuestros supermercados, con la  misma oferta de productos, servicios y horarios; además del equipo profesional, que para nosotros es muy importante”, señaló el director de Comunicación de Gadisa, José Luis Fernández, en la presentación del Gadis Híper de O Burgo.
De esta forma, los responsables de la compañía han destacado  que los establecimientos seguirán abriendo en su mismo horario comercial de 10.00 a 22.00 horas, con servicio de aparcamiento y ofreciendo una selección de más de 20.000 artículos.
“Vamos a mantener también la filosofía de que lo que se cobra al cliente esté justificado, es decir, que predomine la relación calidad–precio”, explicó Fernández, “por eso nos preocupamos para que en nuestros puntos de venta haya un gran surtido de productos, tanto de primeras marcas, como de las más baratas”, añadió.
Fernández también hizo hincapié en la importancia que la firma gallega otorga a las secciones de productos frescos, para lo que cuenta con equipos propios que se dedican a realizar la selección en origen en las lonjas y mataderos y que luego distribuyen a los puntos de venta: “Así garantizamos la calidad del producto y, al mismo tiempo, reducimos los costes de los intermediarios”.

Expansión > Con la integración de los centros comerciales Haley (que están ubicados en Carballo, Ribeira, Oleiros, O Burgo, Viveiro, Monforte, Ourense, O Barco de Valdeorras, Lalín y Tui), Gadisa ha conseguido ampliar la red de establecimientos que tiene en Galicia y Castilla y León.  De esta forma, la compañía suma estos 210 Gadis a los otros 180 supermercados Claudio que tiene franquiciados y los 11 Cash&Ifa.
En total, la marca da servicio a más de 750.000 usuarios en la comunidad, una cifra que espera ampliar con la entrada en servicio de los Gadis Híper.
Además, con motivo del cambio, los clientes de los renovados  centros comerciales podrán participar en tres promociones con múltiples regalos y el sorteo final de un automóvil.


 

Gadis integra los centros Haley y amplía su malla a más de 200 establecimientos

Te puede interesar