Un niño de siete años alerta a la Policía mientras su madre recibía una paliza de su pareja

Un niño de siete años alerta  a la Policía mientras su madre recibía una paliza de su pareja
el suceso se produjo en un inmueble de edelmiro trillo e. moldes

La Policía Nacional detuvo ayer a un hombre tras recibir la llamada de un niño de siete años que alertaba de que su madre estaba siendo agredida por su pareja. Sucedió a las 09.30 horas y hasta allí se desplazaron los agentes que procedieron al arresto de este individuo y solicitaron asistencia para la mujer.

El detenido es un hombre de cincuenta años que fue conducido a la Comisaría de Vilagarcía a la espera de que se ordene su paso a disposición judicial.

La mujer, por su parte, tiene 32 años y un hijo de siete que fue el que llamó al 091 para alertar de que su madre estaba siendo golpeada por su pareja, con la que ambos convivían.

Tres coches de la Comisaría de Vilagarcía se desplazaron hasta la dirección que facilitó el niño. La mujer permaneció en el piso en todo momento. Al comprobar que presentaba diversas heridas, los agentes decidieron dar aviso al 061, que envió una ambulancia al lugar de los hechos.

La  víctima fue trasladada al hospital do Salnés, aunque al parecer las contusiones eran de carácter leve y no fue necesario su ingreso en el centro de Ande.

 

sin antecendentes

El presunto maltratador también fue trasladado al hospital y detenido después de que los médicos le examinaron. Al cierre de esta edición el  permanecía en los calabozos de la Comisaría. Fuentes policiales informaron de que lo más probable es que pase a declarar ante el juez a lo largo de la mañana de hoy.

Se trata de un hombre sin antecedentes policiales por delitos relacionados con los malos tratos, según confirmaron fuentes de la investigación.

Asimismo, la mujer tampoco había denunciado antes haber sufrido malos tratos o cualquier tipo de agresión por parte de su pareja, con la que convivía junto a su hijo de siete años y a otro joven, mayor de edad.

Los vecinos siguieron con atención el suceso que se produjo en una calle muy céntrica y en una hora punta, justo cuando los comercios estaban abriendo y los padres regresaban de llevar a sus hijos al vecino colegio San Francisco.

Un niño de siete años alerta a la Policía mientras su madre recibía una paliza de su pareja

Te puede interesar