El exdeportivista Borja López, en la órbita gijonesa

El exdeportivista Borja López, en la órbita gijonesa
28 febrero 2015 Entrenamiento del Deportivo en Abegondo Borja López

El Sporting está a la espera de cerrar el acuerdo con el Hajduk Split para el fichaje del central Borja López, ex del Deportivo, con el que hay un principio de acuerdo y con el que se completaría la línea defensiva tras la marcha de Juan Rodríguez al Nástic de Tarragona.

El club gijonés quiere recuperar al asturiano que militó una temporada en el filial y otra en el primer equipo antes de ser traspasado por 2,2 millones de euros al Mónaco si bien el club monegasco lo cedió sucesivamente al Rayo Vallecano, Deportivo de La Coruña y Arouca de Portugal y Barcelona B antes de recalar en el club serbio.

El Sporting se ha visto obligado a modificar mucho la línea defensiva con respecto a la pasada temporada ya que no siguen los laterales Canella y Geraldes ni los centrales Peybernes y Juan Rodríguez lo que ha obligado a la incorporación de los laterales Unai Medina y Damián Pérez, así como el central Marc Valiente.

Borja López ofreció un buen rendimiento en su anterior etapa rojiblanca por lo que los técnicos apostaron por su vuelta para que haya una mayor competencia en la posición de central en la que el cuarto hombre sería un jugador del filial.

Pendiente de cerrar esta operación el director deportivo, Miguel Torrecilla, también está sondeando el mercado para incorporar a un portero tras la marcha de Dani Martín al Betis ya que no se quiere que el joven Cristian Joel sea el suplente habitual de Mariño sino que prefiere que esté jugando habitualmente en el filial de Segunda B para completar su formación. El Sporting se encuentra en la localidad francesa de La Baule.

El exdeportivista Borja López, en la órbita gijonesa

Te puede interesar