Bermejo e Insa admiten que no se fían del colista

Bermejo ve peligroso el choque con el Cartagena, que se juega la vida ig
|

 Mario Bermejo, delantero del Celta, ha asegurado que su equipo cometería “un gran error” si piensa que va a ganar “fácil” al colista de Segunda, un Cartagena que, según ha indicado el atacante celeste, se jugará “tanto o más” que el conjunto vigués.

“No vamos a ganar de calle porque vayan últimos. Hay que ir a Cartagonova a morir en el campo para sumar los tres puntos porque nos espera un partido muy difícil”, ha advertido el futbolista cántabro en rueda de prensa.

Bermejo, no obstante, confía en aprovechar la “ansiedad” que puedan tener los futbolistas del Cartagena.

“Tienen que ganar sí o sí para aprovechar las pocas opciones que les quedan de salvarse”, ha señalado un Bermejo que espera que a medida que pasen los minutos al rival le “entre la ansiedad” por su “necesidad imperiosa de ganar”, ya que “el empate no les vale”.

El punta celeste ha abundado en que bajar a Segunda B es “un auténtico desastre” ya que la situación económica, “que ya es mala, puede empeorar mucho, incluso a veces puede conllevar la desaparición del club”.

Al ser preguntando por su suplencia frente al Villarreal B, Bermejo ha señalado que no tiene “nada que objetar” ni el entrenador, Paco Herrera, “dar explicaciones de los cambios que va a hacer”, y ha añadido que “lo importante es que el equipo gane”.

Por su parte, el centrocampista Natxo Insa ha calificado de “partido trampa” el que disputará su equipo contra el Cartagena. “Es un partido trama porque el Cartagena es un equipo que estaba configurado para estar arriba y tiene muy buenos jugadores. Por las situaciones que hay en esta categoría no han empezado bien y al final se han quedado ahí abajo durante toda la Liga, pero no nos podemos fiar”, ha señalado.

En este sentido, el exfutbolista del filial del Villarreal ha destacado la importancia de jugar con la “ansiedad” que pueda tener su rival pero evitando “cualquier tipo de relajación” porque “son tres puntos importantísimos y a partir de ahora no habrá partido fácil porque todos nos estamos jugando mucho, y más lo que están en la zona de abajo”.

Sobre el escaso protagonismo que está teniendo después de empezar la temporada como titular, Natxo Insa ha comentado que no es una situación positiva para él pero confía en tener “más minutos” en este tramo final.

Bermejo e Insa admiten que no se fían del colista