Aparece un ataúd vacío en uno de los accesos a las playas de Barreiros

 Un ataúd vacío fue hallado a primera hora de la mañana de ayer en el municipio lucense de Barreiros en la carretera de acceso a la playa, según informó ayer la Guardia Civil, quer en un principio informó de que el hallazgo se había producido en la playa.

El ataúd apareció en una zona del kilómetro 563 de la carretera N-634, pero las autoridades restaron importancia al hallazgo al señalar que no hay indicios de que hubiese albergado un cadáver en su interior.

En un primer momento, la Subdelegación del Gobierno informó de que el féretro había sido encontrado en una playa de ese mismo municipio lucense e incluso fuentes vecinales afirmaron que fue hallado en un arenal de San Miguel de Reinante.

 

Cerca de la costa > Sin embargo, finalmente fuentes de la Guardia Civil confirmaron que el féretro estaba en las inmediaciones de la citada carretera, cerca de los accesos a la línea de costa en el mencionado municipio.

El macabro hallazgo llevó a la Guardia Civil a proceder a un amplio despliegue junto con agentes de la Policía Judicial, que se hicieron cargo de la investigación para determinar la procedencia del féretro.

Según la Guardia Civil, el ataúd está en muy mal estado, hasta el punto de que puede tener más de una treintena de años de antigüedad, y los investigadores no hallaron ningún indicio de que hubiera sido extraído de algún cementerio o de que hubiera albergado algún cadáver.

Aparece un ataúd vacío en uno de los accesos a las playas de Barreiros

Te puede interesar