La infanta Elena retoma su antigua relación con el jinete Luis Astolfi

La infanta Elena baja de su automóvil EFE/Juan Carlos Hidalgo
|

El pasado miércoles la infanta Elena se encontró con su exnovio, el jinete Luis Astolfi, en el AC Hotel Ciudad de Sevilla by Marriott. Testigos del encuentro aseguran en exclusiva a “La Otra Crónica” que les vieron hablar muy sonrientes, cómplices y en una actitud muy cariñosa.
Desde su separación de Jaime de Marichalar en 2009, a la duquesa de Lugo no se le ha vuelto a conocer ninguna relación sentimental. Hasta ahora, que podría estar resucitando su amor con Luis Astolfi el cual ha estado casado hasta el pasado año.
Por lo visto, el AC Hotel Marriott es uno de los mejores lugares para pasar desapercibido, ya que no está en una zona transitada y permite tener privacidad. Ahora, a este lugar acuden en secreto grandes figuras que no quieren ser reconocidas.
Casi tres décadas después de que comenzase su historia de amor, que duró de 1986 a 1989, el diario asegura que este no ha sido el primer encuentro de la pareja en los últimos meses. El suplemento de “El Mundo” recuerda todas las veces que se han visto últimamente. El pasado fin de semana, doña Elena y Astolfi participaron en un concurso hípico en el Real Club Pineda de Sevilla. El 29 de septiembre, la hija mayor del rey compitió en el XXIII Concurso Nacional de Saltos de Obstáculos que se celebró en Badajoz. n

La infanta Elena retoma su antigua relación con el jinete Luis Astolfi