Dimite una concejala del PP de Viveiro decepcionada con la Xunta tras las riadas

-FOTODELDIA- GRAF9847. VALENCIA, 16/11/2018.- Una persona cruza una calle inundada durante la tarde de hoy en la que el temporal de lluvia torrencial ha azotado por tercera jornada consecutiva la provincia de Valencia. EFE/Kai Försterling
|

La edila del Partido Popular en Viveiro, María Jesús Vale, presentó hoy su dimisión como concejala por la "gran decepción" que supuso para ella la "gestión de Augas de Galicia" en lo relativo a la riada que provocó las inundaciones en la zona de A Xunqueira, pero también con la forma de actuar del "Partido Popular provincial".

En declaraciones a los medios de comunicación quiso aclarar que sus diferencias no son con los compañeros del Partido Popular de Viveiro, pero se definió a sí misma como una "persona con principios" y dispuesta para "defender sus ideales".

Por eso, precisamente, asegura que presentó la dimisión, porque ya no se siente "motivada para seguir ejerciendo" como "concejala del Partido Popular" en Viveiro.

"Ahora mismo no me siento con fuerzas para seguir representando a mi partido", precisó, porque "estoy totalmente en desacuerdo con la gestión del PP Provincial".

"No voy a defender lo que no entra en mis principios", zanjó.

Dimite una concejala del PP de Viveiro decepcionada con la Xunta tras las riadas