Montero, citado por la Sub-21 ante Alemania y Montenegro

Montero, citado por la Sub-21 ante Alemania y Montenegro
30 septiembre 2019 Fútbol Segunda División Temporada 2019-2020 Deportivo - Mirandés 1-1

La selección española Sub-21 ha citado al defensa deportivista Francisco Montero para dos encuentros en octubre, el jueves 10 en Córdoba ante Alemania (amistoso) y el martes 15 en Podgorica (Montenegro) frente a Montenegro, clasificatorio para el europeo de la categoría.

Así, el zaguero blanquiazul será baja para la visita del Depor al estadio Gran Canaria del domingo 13 de octubre.

Las convocatorias de las distintas selecciones nacionales han dejado en cuadro la defensa del Deportivo precisamente para este importante compromiso.

Grecia ha convocado a Vasilios Lampropoulos y España sub-21, a Francisco Montero, que no estarán en la cita de Canarias, correspondiente a la undécima jornada de LaLiga SmartBank.

Las dos citaciones internacionales se suman a la baja del central transalpino Michele Somma, que se repone de una lesión de rodilla y es difícil que se recupere a tiempo para ese partido.

En consecuencia, el Deportivo solo dispone de Peru Nolaskoain, que el pasado jueves actuó como centrocampista, y tendría que contar con el jugador del filial Mujaid Saddick, que fue titular ante el Rayo Vallecano en la tercera jornada (3-1), donde no estuvo a la altura, tal y como aseguró su entrenador, Juan Antonio Albacete Anquela.

Además, la sub-19 de España ha citado al extremo Víctor Mollejo, que tampoco estará en Las Palmas.

El técnico deportivista señaló esta semana, cuando solo conocía la convocatoria de Mollejo, que le gustaría que la Segunda División respetara las fechas de las selecciones nacionales como ocurre en la élite.

En una situación ya de por sí delicada el calendario internacional —no unificado con la Segunda División— vuelve a ser un quebradero de cabeza para la entidad coruñesa.

Montero, citado por la Sub-21 ante Alemania y Montenegro

Te puede interesar