Enésimo error arbitral en contra que crispa al Deportivo

Enésimo error arbitral en contra que crispa al Deportivo
Deporte Campeón-2016-11-06-012-35acca4a

Hastío generalizado en el deportivismo a causa de los múltiples y graves errores en contra de los intereses coruñeses que se han sucedido en las últimas jornadas de Liga.
En el estadio de Los Cármenes, en un encuentro en el que tanto Granada como Depor se jugaban la vida, un fallo de bulto del asistente de Undiano Mallenco invalidó el que hubiera sido el 0-2 que sentenciaba prácticamente la contienda.
De manera inverosímil, el trencilla anulaba un tanto a todas luces legal, habida cuenta de que Ryan Babel estaba muy por detrás de la defensa en el momento del pase de gol.
No fue ni mucho menos la única pifia que perjudicó al Depor este curso; en la jornada anterior ante el Valencia los jugadores visitantes Enzo Pérez y Garay tuvieron que ver la expulsión en la segunda parte. Ambos fueron ‘indultados’ por González González.
Una semana antes, en el derbi gallego, el Celta se adelantaba con un penalti inexistente señalado por mano a Sidnei. Álvarez Izquierdo se equivocaba y originaba la cuesta abajo herculina.
Dejando a un lado decisiones controvertidas ante Atlético y Barcelona en sus respectivos feudos, al Depor le escamotearon un punto en la tercera jornada frente al Athletic de Bilbao, al invalidar por fuera de juego un tanto legal de Andone (0-1).

Enésimo error arbitral en contra que crispa al Deportivo

Te puede interesar