Muestra de Manuel Suárez de Concha en San Roque

|

La Capela de San Roque continúa albergando, hasta el próximo día 28, la exposición de algunos de los trabajos del artista Manuel Suárez de Concha.
Se trata de una selección de plumillas, técnica mixta y óleos originales de este pintor, que ha llamado a la muestra “Aquellos felices años 20” y que, en cierto modo, da continuidad a la feria que exalta el movimiento modernista cada principios del mes de agosto en Sada desde hace tres años.
La exposición se puede visitar en la citada capilla desde el pasado día 2 y el horario es de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 horas. Los sábados está abierta de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 y los domingos y festivos únicamente en horario matutino, de 12.00 a 14.00 horas. La entrada es totalmente gratuita.
Esta exposición ha estado compartiendo con la que se podía contemplar hasta hace unos días y que llevaba por título “XV Aniversario del grupo scout Ronsel”, donde se rendía un homenaje a este colectivo en la localidad sadense, una muestra que cerró sus puertas el pasado jueves.

Muestra de Manuel Suárez de Concha en San Roque