Los Secretos presentarán el disco “Algo prestado” el 22 de mayo en Finisterrae

Copia de El Ideal Gallego-2015-03-17-015-241e1793
|

Los Secretos estarán el 22 de mayo en la sala Finisterrae para presentar a partir de las 23.00 horas su nuevo trabajo “Algo prestado”, donde el grupo desvela sus raíces y elige una selección de temas que “forman parte de nuestra vida”, asegura Álvaro Urquijo. Los espectadores podrán conocer en directo cómo la banda madrileña lleva éxitos de  Jackson Browne, Supertramp, Nick Lowe, Ry Cooder, Peter Gabriel, Fountains Of Wayne o Foreigner a su terreno en una puesta en escena para la que se pondrán hoy las entradas a la venta. Cuestan 25 euros más gastos de gestión, 30 si se compran en taquillas, y están disponibles a través de ataquilla.com, la sede de Afundación, ticketmaster, la taquilla mediaset y www.caveaproducciones.
La formación ha trabajado durante más de dos años para el álbum como si se tratara del proceso que lleva darle forma a un conjunto de composiciones propias. Desde la promotora Cavea Producciones cuentan que las canciones suenan a Los Secretos en un disco que pasa también por ser homenaje a los héroes musicales, sobre todo, de los años 70.  Y es que la misma portada evoca la de “Born To Run” de Bruce Springsteen”. Son en total trece temas con los que han crecido los hermanos Urquijo, Jesús Redondo o Ramón Arroyo, Juanjo Ramos y Santi Fernández. La versión que titula el disco es la canción original “Call It A Loan”
(“Considéralo un préstamo”) que Jackson Browne compuso junto a su mítico guitarrista David Lindley para el álbum “Hold Out” de 1980.

Los Secretos presentarán el disco “Algo prestado” el 22 de mayo en Finisterrae