Cinco heridos en el accidente del F-16 en Albacete recibieron el alta anoche

Cinco heridos en el accidente del F-16 en Albacete recibieron el alta anoche
Dos pilotos fallecieron y otras diez personas resultaron heridas -seis de gravedad- al estrellarse un avión F-16 griego en la base aérea de Los Llanos (Albacete). EFE

Cinco de los heridos en el accidente ocurrido ayer en la base aérea de Los Llanos, en Albacete, en el que murieron diez personas, han recibido el alta a lo largo de la noche, otras siete continúan graves y cinco siguen hospitalizadas en la Unidad de Quemados del Hospital La Paz de Madrid.

Según ha informado el Ministerio de Defensa, la investigación del accidente está bajo secreto de sumario y la lleva un juzgado de Valencia.

Desde primera hora de la mañana numerosos medios de comunicación se encuentran ante la entrada principal de la base de Los Llanos, en su mayoría españoles pero también franceses.

La actividad en las instalaciones es similar a la de otras jornadas y las empresas de distribución realizan los controles habituales de acceso a la base.

Desde el exterior se puede ver que se sigue trabajando en la retirada de los aviones siniestrados.

Las diez personas que han fallecido en el accidente son franceses y griegos: los ocho primeros son tres capitanes, un teniente y cuatro suboficiales y los dos griegos son los capitanes que pilotaban el F-16 que impactó en la plataforma de aparcamiento contra algunas aeronaves que estaban estacionadas.

Cinco heridos en el accidente del F-16 en Albacete recibieron el alta anoche

Te puede interesar