Zidane cree que el Mundial de Clubes es distinto a todo

Zidane cree que el Mundial de Clubes es distinto a todo
El Real Madrid se entrenó en el estadio del Yokohama Marinos reuters



El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, apuntó que la Copa Intercontinental, que conquistó en dos ocasiones, como jugador madridista en 2002, es “totalmente distinta” al Mundial de Clubes que afrontarán a partir del jueves y al que llegan “anímicamente bien”.
“No les voy a hablar de lo que he hecho yo porque la Intercontinental es totalmente distinta, es otra competición. Muchos de los jugadores ya saben lo que es el Mundial de Clubes, es una competición que queremos ganar y vamos a intentarlo”, señaló Zidane en declaraciones a los medios desde Japón.
El francés recalcó que llegan “bien” a esta cita de final de año. “Ahora hay que descansar. Tenemos tres días para trabajar y llegamos bien, pero estamos bien anímicamente y contentos de estar aquí. El objetivo es intentar hacer todo para ganar este torneo”, afirmó, recordando que ya estuvo en Japón en el año 1996 y que la gente siempre es “muy cariñosa con el Real Madrid”.
De todos modos, no escondió que el primer día “es difícil”. “Dormimos poco y llegamos con el ‘jet lag’, así que vamos a descansar. Yo personalmente estoy muerto, pero no pasa nada. Los jugadores van a descansar y mañana vamos a estar mejor con una noche ya”, admitió. Además, pese a la diferencia horaria, no se perdió ni el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones ni el anuncio del ganador del ‘Balón de Oro’. “El cuerpo técnico ya ha estado viendo a los rivales, es normal, y veremos también el sorteo. Para las 4 de la mañana, cuando se anuncie el ‘Balón de Oro’, estaré despierto también”, afirmó.
Por su parte, el lateral brasileño Marcelo Vieira señaló eque “el Real Madrid siempre tiene la obligación de ganar cuando disputa un campeonato”, días antes de que el jueves el club blanco debute en el Mundial de Clubes ante el América de México.
“El Real Madrid siempre tiene la obligación de ganar cuando disputa un campeonato y siempre tiene que dar el máximo para poder ganar. Estamos aquí con muchas ganas de poder vencer. Son dos partidos y tenemos la mente puesta en ganarlos”, subrayó Marcelo.
El futbolista sudamericano se mostró “contento” por estar en Yokohama (Japón), ya que les fue “muy difícil conseguir la ‘Champions’”. “No nos ha dado tiempo a dormir mucho, pero estamos contentos de estar aquí representando al Real Madrid y ya habrá tiempo de descansar después”.

Zidane cree que el Mundial de Clubes es distinto a todo

Te puede interesar