La pavimentación de San Andrés obligará a cortar mañana el tráfico en un sentido

|

La Concejalía de Tráfico y Movilidad informó ayer de los cortes que se producirán en los próximos días en varias calles de la ciudad a causa de la realización de distintas obras. El primero tendrá lugar hoy mismo, desde las 15.30 horas y hasta las 17.30 horas, en la calle de Antonio Pedreira Ríos por los trabajos de rehabilitación de un edificio en el centro municipal Boandanza.
Mañana, las obras de pavimentación de San Andrés entre la plaza de Pontevedra hasta el pórtico de San Andrés obligará a cerrar un sentido y a desviar a los vehículos por Cordelería, Rúa Alta y el Paseo Marítimo. Será desde las 10.30 horas, aunque desde hoy quedará prohibido aparcar en la zona afectada.

alta tensión
las obras de canalización de la red de alta tensión en Enrique Mariñas mantendrán mañana ocupado el carril izquierdo, a la altura de la entrada al hotel AC, mientras que la misma canalización en García Sabell se mantendrá hasta el lunes próximo el desvío del carril derecho de la carretera de Pocomaco en sentido Matogrande.
La canalización de Unión Fenosa en la calle de Álvaro Cunqueiro van a conllevar cortes en esta vía entre Alfonso Molina y La Milagrosa desde mañana y hasta el 11 de junio. También mañana se cortará el acceso a la calle de Panaderas, Orzán y Corralón durante la noche por obras de reparación de la canalización municipal, y en General Sanjurjo sufrirá cortes en un carril hasta las 13.00 horas a la altura de la ronda de Outeiro. n

La pavimentación de San Andrés obligará a cortar mañana el tráfico en un sentido