Bóveda: “Es un momento de euforia, en su justa medida”

Bóveda: “Es un momento de euforia, en su justa medida”
pgdepor21_21124491

Uno de los capitanes, Eneko Bóveda, templó los ánimos. “Es un momento de euforia, de alegría, pero en su justa medida. Evidentemente, al equipo se le puede pedir más, no sufrir tanto a balón parado, o un inicio de partido un poco más contundente. El entrenador tendrá su opinión, pero no creo que podamos dar todo por bueno. Agradecer cómo se ha volcado la gente. Es lo que tantas veces decimos y tan difícil es. Todo aquel que siente por el Depor, que se alegra por los triunfos, tiene en su medida poner su granito de arena, que es venir y apoyar. A veces se sentirán correspondidos y otros decepcionados porque sus ánimos no se ven recompensados por nuestro trabajo, pero agradecer esta pequeña ola de ilusión que se siente y animar que estén con nosotros porque, aunque a veces cueste creerlo, hacemos lo que podemos”, concedió.

También destacó al míster. “El nivel de la plantilla no es tan malo como el que hemos demostrado hasta hace nada. A la larga creo que esta plantilla lo lógico es que diese más. Y no le vamos a quitar al míster lo suyo porque desde que ha venido no estamos mal”, admitió. Bóveda reconoció también  que “más allá de los resultados” el equipo ha estado “ por debajo del nivel que exige esta competición”.

Dani: “Creemos más firmemente que podemos”

Dani Giménez logró en los últimos minutos que el Deportivo consiguiera la victoria. “Los porteros estamos para estas cosas. El apoyo se ha notado muchísimo, hemos luchado como nunca, jugando con diez, y es normal que emerja la figura del portero. Para eso estamos”, precisó.

La afición se entregó. “Muchas veces la mentalidad cambia, sobre todo con las victorias y también al tener como entrenador un ídolo de la afición la gente se engancha más.  Estas victorias hacen que creamos más firmemente que podemos y que lo vamos a conseguir”, dijo.

Antes de las paradas, regates: “La gente ya me va conociendo... Lo siento, lo primero y la tenía que haber pegado larga y ya está. No estamos para hacer estas cosas. Prometo arriesgar menos en los siguientes partidos”. 

De Çolak señaló que está “llamado a marcar la diferencia. Lucha mucho y conjugar esa lucha, implicación y calidad es importantísimo”

El portero no se dejó llevar por la euforia. “Pasamos momentos muy duros y no nos podemos equivocar ahora”, advirtió.

Bóveda: “Es un momento de euforia, en su justa medida”

Te puede interesar