God Save the Queen llevará al Coliseo los grandes éxitos de la banda de Freddy Mercury

God Save the Queen llevará al Coliseo los grandes éxitos de  la banda de Freddy Mercury
18 octubre 2013 página 17 A Coruña.- God Save The Queen aspira a convertir el Coliseo en el estadio de Wembley

God Save the Queen regresa al Coliseo con los grandes éxitos del grupo de Freddy Mercury en el repertorio.
La considerada como mejor banda tributo del planeta desplegará sobre el escenario la magia de un directo tan fiel al original que por momentos el público creerá estar asistiendo a un concierto de la desaparecida Queen.
“The show must go on” recogerá las canciones más conocidas y coreadas de uno de los referentes de la música mundial y hará revivir a Freddy Mercury a través de la voz del cantante de God Save the Queen, Pablo Padín.
El parecido vocal y físico del líder de la banda tributo es el principal reclamo para asistir a un concierto que llega precedido por las buenas críticas de la anterior visita del grupo a la ciudad. Hace un año, con el espectáculo que convirtió por unas horas el Coliseo en el estadio de Wembley donde Queen ofreció el que se considera su concierto más emblemático, consiguió llenar el recinto.
La cita de este sábado con el repaso a lo mejor de la discografía del grupo londinense comenzará a las 22.00 horas. Las entradas pueden comprarse de forma anticipada por un precio a partir de 29 euros en Servinova
–taquilla.servinova.com– y el mismo día del espectáculo en la taquilla del Coliseo.

God Save the Queen llevará al Coliseo los grandes éxitos de la banda de Freddy Mercury

Te puede interesar