Juan Tamariz celebra su 70 cumpleaños con un gran espectáculo de magia

El mago Juan Tamariz. EFE/Archivo
|

El prestigioso ilusionista español especializado en cartas Juan Tamariz celebra hoy su 70 cumpleaños sobre el escenario con "Juan Tamariz y amigos" un espectáculo de magia en el que participarán 10 magos de todo el mundo.

"Me importa más su amistad que su admiración" dice Tamariz en una entrevista a Efe en la que hace referencia a los grandes magos que le felicitarán con un truco de magia como regalo en un evento que se celebra hoy en la madrileña sala Galileo.

"Acabo de celebrar una reunión de cartomagia en El Escorial y muchos han aprovechado para venir también a esto". Pero no todos los asistentes harán trucos de cartas, Jorge Blas está más especializado en magia escénica y Luis Piedrahita saca un lado más humorístico de la magia.

El sueco Roberto Giobbi y el estadounidense Paul Wilson deslumbrarán con sus trucos en un espectáculo organizado por Ana Tamariz, hija del mago y directora de la "Gran escuela de magia".

El Galileo se ha quedado sin entradas y Tamariz no piensa bajarse de los escenarios. Por lo que espera que este cumpleaños le sirva para celebrar otros 70 años con una baraja en la mano y mucha magia con la que sorprender.

Juan Tamariz celebra su 70 cumpleaños con un gran espectáculo de magia