El empresario José Luis Moreno asegura que nunca ha hecho ninguna donación al PP

El empresario José Luis Moreno asegura que nunca ha hecho ninguna donación al PP
El empresario José Luis Moreno. EFE/Archivo

El empresario del espectáculo José Luis Moreno ha asegurado que nunca ha hecho ninguna donación al PP, en contra de lo afirmado por el extesorero del partido Luis Bárcenas en su declaración judicial del pasado lunes.

En un comunicado, el productor ha expresado su "sorpresa" ante las acusaciones del extesorero popular y afirma que nunca ha tenido "ningún tipo de relación" con él.

"Después de mi sorpresa ante la afirmación de Bárcenas sobre la contabilidad del PP, donde aparece un nombre de 'Moreno', comunico que no se trata de mí, que no he hecho jamás una donación de ningún tipo al Partido Popular ni a ningún otro partido político, y que nunca he tenido ningún tipo de relación con Bárcenas", asegura.

Y añade: "Estoy seguro que se trata de una falsedad o cuando menos de un error".

Luis Bárcenas declaró el pasado lunes ante el juez del caso Gürtel en la Audiencia Nacional, Pablo Ruz, que José Luis Moreno donó entre 1999 y 2003 unos 60.000 euros al PP que se incluyeron en la contabilidad B.

Fuentes jurídicas explicaron a Efe que Bárcenas aseguró al juez que la decena de anotaciones por 1 millón de pesetas y 6.000 euros a nombre de "Moreno" y de "José Luis Moreno" que aparecen en los manuscritos que aportó a Ruz con una supuesta caja B en el partido se correspondían a donaciones del conocido productor.

El empresario José Luis Moreno asegura que nunca ha hecho ninguna donación al PP

Te puede interesar