Bergondo se comunicará con los vecinos vía Whatsapp

Bergondo se comunicará  con los vecinos vía Whatsapp
10 abril 2010 / 15 septiembre 2015 página 19 Bergondo.- Ni Partido Popular ni Veciños de Bergondo. Tampoco el Bloque Nacionalista Galego. El PSOE fracasó en su intento de aprobar el Plan General de Ordenación Municipal (PGOM)

El Ayuntamiento de Bergondo habilitará en breve un servicio de comunicación vía Whatsapp para que los vecinos que lo deseen puedan estar al tanto de las noticias municipales que les interesen o recibir alertas sobre averías e incidencias, adelantó el consistorio, que también explicó que se han establecido cinco áreas: Cultura e Deportes, ‘Servizos Sociais, Información Xeral, Servizos Xerais y Xuventude e Educación. 
Los interesados podrán decidir si quieren recibir información de todos los bloques o elegir únicamente los que más les interesen, y para ello deberán cubrir un formulario que ya pueden encontrar en la web municipal y enviar vía online o imprimirlo para entregarlo cubierto en cualquiera de los siguientes puntos: registro, Casa de la Cultura o en las aulas de actividades a los monitores.
Con el nuevo canal  se busca una forma de comunicación sencilla y directa con los ciudadanos, a través de una aplicación muy extendida en la actualidad. Los vecinos sabrán al instante de convocatorias con los datos imprescindibles para su inscripción.  n

Bergondo se comunicará con los vecinos vía Whatsapp

Te puede interesar