Bergondo se comunicará con los vecinos vía Whatsapp

10 abril 2010 / 15 septiembre 2015 página 19 Bergondo.- Ni Partido Popular ni Veciños de Bergondo. Tampoco el Bloque Nacionalista Galego. El PSOE fracasó en su intento de aprobar el Plan General de Ordenación Municipal (PGOM)
|

El Ayuntamiento de Bergondo habilitará en breve un servicio de comunicación vía Whatsapp para que los vecinos que lo deseen puedan estar al tanto de las noticias municipales que les interesen o recibir alertas sobre averías e incidencias, adelantó el consistorio, que también explicó que se han establecido cinco áreas: Cultura e Deportes, ‘Servizos Sociais, Información Xeral, Servizos Xerais y Xuventude e Educación. 
Los interesados podrán decidir si quieren recibir información de todos los bloques o elegir únicamente los que más les interesen, y para ello deberán cubrir un formulario que ya pueden encontrar en la web municipal y enviar vía online o imprimirlo para entregarlo cubierto en cualquiera de los siguientes puntos: registro, Casa de la Cultura o en las aulas de actividades a los monitores.
Con el nuevo canal  se busca una forma de comunicación sencilla y directa con los ciudadanos, a través de una aplicación muy extendida en la actualidad. Los vecinos sabrán al instante de convocatorias con los datos imprescindibles para su inscripción.  n

Bergondo se comunicará con los vecinos vía Whatsapp