Obama y Romney preparan su primer debate en busca de los votos indecisos

Los candidatos a la presidencia de EEUU, el demócrata Barack Obama y su rival republicano, Mitt Romney, llevaron a cabo ayer los últimos ensayos la víspera de su primer cara a cara de la contienda en Denver (Colorado) con el objetivo de convencer a los indecisos.

En el primero de tres debates, en la Universidad de Denver, ambos tratarán de convencer a los indecisos e independientes, y buscarán sepultar las aspiraciones presidenciales de su contrincante ante las elecciones del 6 de noviembre.

Obama se preparó para los debates en Henderson (Nevada) mientras que Romney llegó el lunes a Denver, donde participó en un mitin y logró el espaldarazo de John Elway, el legendario campeón de fútbol americano de los Denver Broncos. Además, sus campañas prosiguieron la guerra publicitaria que mantienen los candidatos.

Según una encuesta divulgada ayer por la Universidad Quinnipiac, un 54 por ciento de los probables votantes entrevistados opina que Obama se impondrá en los enfrentamientos cara a cara, frente a un 28 por ciento que piensa lo mismo de Romney, según el sondeo. n

Obama y Romney preparan su primer debate en busca de los votos indecisos

Te puede interesar