Alejandro Sanz y Miguel Bosé vuelven a recordar su jueventud

Alejandro Sanz y Miguel Bosé vuelven a recordar su jueventud

Parece que a nuestros artistas les ha dado por mirar al pasado y recordar como fue su infancia. Ayer, Antonio Banderas compartía una imagen de pequeño y los cantantes Miguel Bosé y Alejandro Sanz se han querido apuntar a esta moda. ¿Te gustaría saber cómo eran de jóvenes?
¿A quién no le gusta de vez en cuando recordar su infancia y su juventud? Es imposible que en un momento dado, no miremos al pasado con nostalgia para recordar aquellos momentos que parecían insignificantes pero que sin embargo, ahora lo son todo.
Y esto les ha pasado a los cantantes Alejandro Sanz y Miguel Bosé. Quizá el impulso para compartir esta nostalgia con sus redes sociales haya sido como consecuencia a la tierna imagen que el actor Antonio Banderas compartía con todos sus seguidores cuando era pequeño.
El malagueño quiso recordar como era ir a la playa con su familia y jugar con las olas y la arena con su hermano. Una imagen que sin duda nos derritió el corazón y nos ganó un poquito más.
Ahora Alejandro Sanz hacía lo mismo subiendo una imagen de su juventud en la que aparece sonriente, feliz y con una melenita larga, muy del estilos Los Beatles.
Miguel Bosé también demuestra mucho estilo y carácter en la foto que ha publicado en sus redes donde aparece un jovencito con ganas de comerse el mundo. En esa época parece que a Miguel ya le gustaba la moda y llevabas las últimas tendencias del momento. Con una pose divertida y sexy, Bosé lo da todo frente a la cámara y estamos seguros de que ha hecho sonreír a sus fans con estas fotos

Alejandro Sanz y Miguel Bosé vuelven a recordar su jueventud

Te puede interesar