El Sporting hace lo justo para superar al Lugo en El Molinón

El Sporting hace lo justo para superar  al Lugo en  El Molinón
Derrota dura de los lucenses, que son 20º con 38 puntos| laliga

El Sporting hizo lo justo para superar a un Lugo que reclamó un penalti en los primeros minutos, pero que luego vio como los gijoneses estuvieron más acertados de cara a la puerta rival y le dejaron en una situación muy delicada mientras que los locales se mantienen con esperanzas de poder alcanzar los puestos de ‘playoff’. 

Inicio con polémica
El primer acercamiento de los lucenses llegó tras una pérdida de balón de Javi Fuego, que propició una contra en la que Herrera fue derribado en el área por Babin, pero ni el árbitro ni el VAR vieron nada punible en medio de las ostensibles protestas de los visitantes que se consideraban claramente perjudicados. Los locales poco a poco empezaron a acechar a Cantero y en una acción colectiva el balón llegó a Nacho Méndez, solo en el borde del área, que se colocó el esférico en la pierna izquierda bate al portero lucense . La primera parte finalizó con una ocasión visitante en un remate de cabeza de Barreiro, que salió fuera por poco ante la mirada de un Mariño que se vio un tanto sorprendido por la acción, pero que no tuvo consecuencias en el marcador.

Castigo excesivo
En la reanudación, el Lugo estaba más asentado en el terreo de juego y las llegadas a las inmediaciones del área local eran constantes, pero la defensa lograba solventar, no sin algunos apuros los ataques gallegos que vieron como en una contra el Sporting volvía a marcar poniendo el partido muy a su favor. 

El gol llegó en una jugada en la que Álvaro Vázquez le gana la acción a Malagón y se interna en el área para cambiar el balón de lado donde Aitor García, que acababa de entrar en lugar de Carmona, marcaba a placer poniendo de cara la victoria a su equipo.

El Sporting hace lo justo para superar al Lugo en El Molinón

Te puede interesar