Carga física y mucha intensidad en la mitad de la semana

Bóveda podría volver a un once en el que Carlos Fernández es fijo | rcd
|

El cuerpo técnico del Deportivo subió ayer la carga física de trabajo en una sesión en la que la intensidad la pusieron los partidillos en espacio reducido. Un entrenamiento que vino precedido de una charla técnica de 40 minutos, después de la cual los protagonistas saltaron al verde de Abegondo.

La primera parte del trabajo consistió en un circuito físico, dividido por estaciones. Hubo ejercicios con uso de pesas y esprints con peso, entre otras tareas.
Mientras unos realizaban este trabajo enminentemente físico, otros llevaban a cabo centros y remates sin oposición. Unos ejercicios en los que no participaron ni David Simón, ni Domingos Duarte, ni Sebastián Dubarbier, tras haber entrenado este el martes con normalidad con el grupo.

En el caso del lateral derecho canario, según informó el club, se someterá toda la semana a trabajo específico, tras ser una de las bajas confirmadas, por sanción, de cara al partido de este domingo ante el Rayo Majadahonda.

Duarte, que será ausencia por el mismo motivo, tampoco participó en esta parte del entrenamiento en Abegondo. Junto a Dubarbier y Duarte estuvo también Bicho, lesionado desde hace varios meses, y que sigue sin poder incorporarse a la disciplina del Fabril.

Completó su segunda sesión con el grupo Álex Bergantiños, recuperado de su dorsalgia.

Otro que sigue al margen es Pedro Sánchez, que realizó ayer carrera suave. El alicantino, con una lesión miofascial de grado I en el bíceps femoral izquierdo, había trabajado la semana pasada con el grupo. Ayer, no obstante, realizó carrera continua en solitario.

En espacio reducido
En la segunda parte del entrenamiento de ayer se delimitaron tres equipos de seis integrantes cada uno. Mientras dos de ellos llevaban a cabo partidillos en espacio reducido, el otro disputaba un rondo de pase, con la participación del preparador Julio Hernando. l

Carga física y mucha intensidad en la mitad de la semana