Diego Rolan entra en una lista de la que se cae Keko Gontán

Diego Rolan entra en una lista de la que  se cae Keko Gontán
El charrúa, durante el entrenamiento de ayer | javier alborés

El Deportivo tuvo ayer en la Ciudad Deportiva de Abegondo el último ensayo con vistas al duelo de esta tarde ante el Racing de Ferrol en el Abanca Riazor y tras el mismo Fernando Vázquez facilitó una lista de convocados, en la que sobresalieron dos nombres: los de Diego Rolan y Keko Gontán.

Cara para el ariete charrúa,  que entra en la lista, cruz para el volante madrileño, que se cae de la misma.

 

Opciones de minutos

Rolan ingresa por primera vez en este curso en una convocatoria, podría tener minutos ante los verdiblancos y debutar en partido oficial con los blanquiazules. Vázquez reconoció en la rueda de prensa previa al choque que el futbolista uruguayo no está para jugar los 90 minutos pero, a tenor de cómo discurra esta tarde la contienda ante el Racing de Ferrol, podría darle entrada como refresco en la segunda parte.

Keko confirma su ausencia de la lista por primera vez en esta temporada, una posibilidad sobre la que ya había advertido el técnico, debido a las malas sensaciones del madrileño al probarse el viernes.

Estas no mejoraron ayer y el futbolista oriundo de Brunete, con molestias en un gemelo derecho, que arrastraba desde el partido ante el Guijuelo, no podrá jugar esta tarde, tras no perderse ninguna de las cinco primeras citas.

Tampoco estarán, por lesión, Derik Osede y Miku. El central, que va a más en su recuperación, están en proceso de sanación de su lesión muscular en el sóleo distal de su pierna izquierda y el punta venezolano se recupera de una lesión muscular en el aductor de su pierna derecha.

 

Retornos

En la lista, además de Diego Rolan entran también Valín, que ayer recibió el alta tras superar un esguince de tobillo y el fabrilista Adri Castro, de regreso después de ser baja en Guijuelo a causa del aislamiento que tuvo que cumplir al haber sido contacto estrecho con un caso positivo de covid19.

Diego Rolan entra en una lista de la que se cae Keko Gontán

Te puede interesar